Happy Sugar Life Wiki
Advertisement
AN1xrVK 460s.jpg
Este Articulo contiene Spoilers Este Articulo contiene espoilers del Anime Happy Sugar Life.Leelo bajo tu propio Riesgo.

Taiyō Mitsuboshi (三星太陽, Mitsuboshi Taiyō) es el compañero de trabajo de Satō Matsuzaka que la conoció en la princesa Imperial, pero pronto renunció debido a que fue violado por su representante. Más tarde, trabaja en Cure á Cute, que casualmente es donde Satou trabaja, lentamente tratando de aliviar su miedo a las mujeres mayores por la persona que ama.

Apariencia[]

Diseño completo de Taiyō.

Taiyou tiene ojos azules y cabello rubio con dos broches rojos a su derecha. Cuando no está en el trabajo, por lo general usa su uniforme escolar que consiste en una camisa de vestir blanca, una corbata roja, pantalones y zapatos negros, y una chaqueta verde con un cuello morado a cuadros. En casa, lleva una camiseta y pantalones de chándal. Muchas chicas lo consideran atractivo.

Personalidad[]

Antes del incidente en la Princesa Imperial, Taiyou fue educado y servicial, y le mostró a Satou qué hacer en su primer día de trabajo. Se apresuró a enamorarse de Satou y le confesó un día después, pero fue rechazado de inmediato.

Después del incidente, Taiyou se volvió inestable y paranoica de las mujeres adultas, tratando de mantener públicamente el mismo comportamiento cortés que tenía antes, pero sucumbiendo rápidamente a su miedo cuando se enfrentó a mujeres mayores. No fue hasta que se encontró con un póster perdido de Shio que decidió enfrentar su miedo a las mujeres mayores. Debido a la belleza de Shio y su pequeña estatura joven, Taiyou se obsesionó con Shio con la premonición de que ella podría limpiar su alma.

Biografía[]

No se sabe mucho sobre el pasado de Taiyou, pero su madre lo cuida profundamente hasta el punto en que Shouko comentó que "sería bueno si [Shouko] pudiera tener una familia normal como [la de Taiyou]". Cuando Satou comenzó a trabajar en la Princesa Imperial, Taiyou admiró su diligencia y cómo ella fue rápida en entender qué hacer, a pesar de ser su primer día de trabajo. Él le confesó al día siguiente, pero fue rechazado casi de inmediato. Muchas chicas piensan que él es muy guapo en el trabajo, comentando que no podían creer que Satou lo rechazó y que la persona con la que está debe ser mucho mejor que Taiyou. Desde los celos hacia la atención que Satou obtuvo de Taiyou y otros empleados, el gerente de la Princesa Imperial obligó a Taiyou a ingresar a su oficina y lo violó, atándolo y encerrando la boca en el armario durante muchos días. No fue hasta que Satou se enfrentó al gerente por su baja remuneración y la chantajeaba con pruebas en video de su confesión de violar a un menor de edad que finalmente Taiyou fue liberado.

Taiyō y su obsesión por Shio.

Después de ser violado por el gerente de la Princesa Imperial, comienza a percibirse como "sucio" e incapaz de ser limpiado. Pronto, sin embargo, se encuentra con un cartel perdido de Shio, y desde ese momento se obsesionó con ella, delegándola como un ángel que puede limpiar su alma. Su obsesión se intensificó después de encontrarse con Shio una noche en la ciudad, creyendo que poco a poco se estaba volviendo puro por la interacción de Shio con él, hasta el punto en que quería llevarla a casa y mantenerla para él.

Más tarde, descubre que Satou está sosteniendo a Shio en su apartamento y se reúne con Satou para discutir cómo deshacerse de Asahi, incentivado por poder conocer a Shio si él se deshace de él con éxito. En consecuencia, se convierte en el autoproclamado "Caballero" de Shio y trata de tratar con Asahi por el bien de Shio.

Al final de los créditos finales del anime, Taiyo se ve de rodillas en su habitación, derrotado y sorprendido por lo que ha sucedido. Nunca se revela si mejora o permanece así para siempre (en el anime).

Relaciones[]

Satō Matsuzaka[]

Satou y Taiyo demostraron ser buenos amigos antes de que Taiyo se encuentre con Shio en persona. Después de esto, Satou no muestra moderación hacia él y le ofrece un trato de que si él la ayuda a deshacerse de una amenaza, le permitirá ver a Shio nuevamente. Por supuesto, debido a su trauma y naturaleza obsesiva, está de acuerdo y se convierte en cómplice. En la etapa final, Taiyo, después de ser asaltado por la tía de Satou, escapando del fuego, pide ayuda y pide a Shio, pero Satou lo ignora, lo que significa que Satou ya no se preocupa por él.

Shio Kōbe[]

Esta perdidamente enamorado de Shio, después de su trauma con la mujeres mayores se enamora de ella y la considera su ángel.

Curiosidades[]

  • Taiyou (太陽) significa "Sol" en japonés. Mitsuboshi significa tres estrellas
  • En la serie de un solo disparo no canónica de Happy Sugar Life llamada "White Sugar Garden, Black Salt Cage", Taiyou tiene muchas similitudes en apariencia con el personaje Kiiya, con la única diferencia entre sus apariencias es cómo se colocan sus broches para el cabello (Kiiya se muestra con tres horquillas a su izquierda, mientras que Taiyou tiene dos horquillas a la derecha).
  • La mamá de Taiyou lleva un conjunto muy similar de hairlips.
Advertisement